Salı, Nisan 06, 2010

Spanish Test (Intermediate)

1- Hoy ........ al cine para ver la película nueva de Helen Hunt.

a) había ido

b) he ido

c) estoy yendo

d) iba

2- ................... con Diana ayer. Ella me ......... que estaba enferma.

a) Me encontré/dije

b) Me encuentro/dice

c) Me he encontrado/dijo

d) Me encontré/dijo

3- ¿Cuánto tiempo ........aprendiendo el francés?

a) has

b) estabas

c) llevas

d) estás

4- Alejandra ...........dos veces.

a) se ha casado

b) se casó

c) ha casado

d) casó

5- Dentro de 15 años todo el mundo ......los coches que funcionen con electricidad. Es lo que yo creo.

a) usará

b) está usando

c) usa

d) va a usar

6- Si no vas con nosotros, ..................... en casa.

a) te quedarías

b) te quedes

c) te quedas

d) te quedarás

7- Señora Garcia, ¡no .......... la leche, por favor!

a) calienta

b) calientes

c) caliente

d) calientas

8- Te odio, ¡..........en paz!

a) dejame

b) dejeme

c) dejasme

d) dejesme

9- Quiero que me .........un favor.

a) harías

b) harás

c) hagas

d) haces

10- Si quieres engordar un poco más, tienes que ............más.

a) comes

b) comer

c) comas

d) comiendo

11- Me parece que no hace falta ...............en español porque nadie lo comprende.

a) hables

b) hablar

c) hablando

d) hablado

12- Yo, en tu lugar, ................más temprano para llegar al teatro a tiempo.

a) saldré

b) salga

c) salía

d) saldría

13- Cuando ........ de vacaciones a México, ........... 10 años.

a) fui/tenía

b) iba/tuve

c) iba/tenía

d) fui/tuve

14- Simone no vino a la fiesta porque no le ............

a) han avisado

b) habían avisado

c) avisaban

d) están avisando

15- ¿Por qué no cenamos en casa? Seguramente cenar en casa ......... más barato que comer en un restaurante.

a) era

b) sea

c) sería

d) será

16- No creo que .........con ustedes.

a) hablen

b) hablan

c) hablarán

d) hablarían

17- Rafael: “ Tengo que estudiar bastante” Rafael me dijo que ..........que estudiar bastante.

a) tenía

b) tuvo

c) tiene

d) he tenido

18- El Señor Rodriguez: “¿Dónde trabaja Ud.?” El Señor Rodriguez me preguntó que dónde .....

a) trabajo

b) había trabajado

c) trabajaba

d) trabajé

19- “Estoy muy cansado”. Rafa me dice que ...... muy cansado.

a) he estado

b) esté

c) está

d) estaba

20- “Les enviaré las cartas”. Juan nos dijo que nos ........ las cartas.

a) enviaría

b) enviaba

c) había enviado

d) envie

21- Espero que te ...... bien.

a) vayas

b) vas

c) irás

d) irías

22- ¡Ojala .........éxito con la carrera!

a) tengas

b) tienes

c) tendrás

d) tendrías

23- Es raro que no .............

a) responda

b) responde

c) respondería

d) respondera

24- Creo que ............en Cali.

a) viviría

b) vivirán

c) vivan

d) viven

25- Te prohibo que ......alcohól.

a) tomarías

b) tomaste

c) tomes

d) tomas



0 Comments:

Yorum Gönder

<< Home