Salı, Şubat 23, 2010

Spanish Test (Examen de Tiempos) 2

1- Cuando yo ........... un niño, ......... en un pueblo pequeño.

a) era/viví

b) soy/vivo

c) era/vivía

d) fui/vivía

2- Cuando el director llegó a la oficina, la reunión ya ......................

a) terminó

b) terminaba

c) ha terminado

d) había terminado

3- Cada día .................. (yo/levantarse) a las 8 en punto.

a) me levanté

b) me levanto

c) levanto

d) me ha levantado

4- ¿Dónde ...............?

Vivo en Cádiz.

a) vives

b) vivo

c) vivir

d) viviendo

5- ¿ Cómo ...................... Ud.?

Me llamo Alejandro.

a) te llamas

b) se llama

c) te llamar

d) le llama

6- ¿Cuántas habitaciones ......................su casa?

a) hay

b) tiene

c) están

d) son

7- ¿Estás casada?

a) De París, pero vivo en Bordeaux.

b) No, no mucho, me da miedo el avión.

c) Sí, mi marido se llama Juan.

d) En una multinacional canadiense.

8- ¿Qué .................(tú/hacer) el pasado fin de semana? No te ............(yo/ver) en la fiesta de Angela.

a) hiciste/vi

b) haces/veo

c) hiciste/veía

d) haces/ví

9- ¿De dónde ............ ustedes? ¿ De Medellín?

a) estáis

b) están

c) sois

d) son

10- ¿ .............un hospital por aquí cerca?

Sí, en la calle de Velazquez.

a) es

b) tiene

c) hay

d) está

0 Comments:

Yorum Gönder

<< Home